ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RESUMEN JORNADA NBA

Ganan Heat, Hornets y Hawks; Paul George: "Es una liga blanda"

El alero de los Pacers fue expulsado por tercera vez esta temporada y vio como los suyos caían en Miami desde el vestuario.

Actualizado a
Ganan Heat, Hornets y Hawks; Paul George: "Es una liga blanda"

Heat 113 - Pacers 95

"Es una Liga blanda", dijo Paul George tras el partido. El alero fue expulsado (doble técnica en el tercer cuarto) por tercera vez esta temporada y vio desde el vestuario como los suyos caían sin remedio en Miami, un lugar en el que solo ha ganado dos de los 20 partidos que ha disputado en su carrera. Los Heat, por su parte, siguen con su increíble racha y ya han ganado 16 de sus últimos 18 partidos. Están cinco encuentros por debajo del 50% cuando hace un par de meses su récord era de 11 victorias y 30 derrotas. Una locura.

Magic 105 - Hawks 86

Terrence Ross ya brilla en Florida. El escolta, que llegó a los Magic en el traspaso de Serge Ibaka, no ha tardado en coger las riendas exteriores y ayer fue el mejor de su equipo con 24 puntos, cuatro triples y un genial 10/15 en los tiros. Los Magic utilizaron una buena segunda parte para vences fácil a unos Hawks que no llegaron al 40% en los tiros de campo y perdieron 17 balones.

Kings 85 - Hornets 99

Los Charlotte Hornets consiguieron su segunda victoria en 14 partidos en casa de los Kings post-DeMarcus Cousins. Con Frank Kaminsky por bandera (23 puntos, 13 rebotes), los de Carolina utilizaron tres buenos primeros cuartos para deshacerse de un equipo local que busca respuestas en Ben McLemore (18), Buddy Hield (15) y Skal Labissiere (8+13 desde el banco).