ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gastón Fernández podría dejar la U para partir al fútbol de Brasil

En la prensa brasileña aseguran que Gremio está tras los pasos del delantero de Universidad de Chile para reforzar el plantel con miras a la Copa Libertadores. San Luis-U. Chile en vivo

Actualizado a
Gastón Fernández podría dejar la U para partir al fútbol de Brasil

El momento de Gastón Fernández en Universidad de Chile es crítico. El argentino es uno de los jugadores más cuestionados en el mal presente del equipo y de hecho salió pifiado en el empate sin goles ante Everton el sábado.

Así parece tener contados los días en la institución. Incluso, podría dejar el club antes de tiempo (tiene contrato hasta mediados de 2018). Según publica Jornal HD de Porto Alegre, el atacante es seguido por Gremio.

El ex equipo de Eduardo Vargas está buscando refuerzos pensando en Copa Libertadores, donde serán rivales de Iquique en el Grupo 8 al igual que Guaraní y Zamora, y uno de los nombres que interesa es el de la Gata de 33 años.

El vicepresidente de fútbol del Tricolor, Odorico Roman, confirmó que ficharán dos jugadores "con nivel para jugar en Gremio" en las próxima semanas.

La chance del trasandino llegaría por la necesidad de un volante ofensivo, consigna UOL, por la partida de Douglas y la posible salida de Jael.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Palestino-U. Chile.