ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo sufre: O'Higgins lo denuncia por inscripción indebida

Ante los celestes Agustín Salvatierra también se sentó en el banco como preparador de arqueros. Hoy se agotan los días para presentar la denuncia.
Sevilla - Bayern Munich en vivo online: Champions League

Actualizado a
Colo Colo sufre: O'Higgins lo denuncia por inscripción indebida

En la tercera fecha, Colo Colo se enfrentó a O'Higgins en el estadio Monumental. El triunfo fue apretado, los tres puntos se saborearon bastante. 

Colo Colo sufre: O'Higgins lo denuncia por inscripción indebida

Hoy se cumplen diez días de ese compromiso, y siete hábiles. En Rancagua se alertaron al conocer la noticia publicada por AS sobre la presencia indebida de Agustín Salvatierra como preparador de arqueros en el banco ante Temuco.

Inmediatamente revisaron la planilla oficial del partido del sábado 18. En ella nuevamente Salvatierra fue inscrito como preparador de arqueros, no teniendo los cursos necesarios para ello. Los plazos permitidos para hacer la denuncia son dentro de los siete días hábiles. 

Luego de una extensa reunión de directorio, O'Higgins decidió acusar el ingreso de Salvatierra como preparador de arqueros. "Estamos claros que fue un error involuntario, pero de igual forma O’Higgins debe denunciarlo. Si no para qué está el reglamento, para qué hacemos las normas. Señalamos que existe una anomalía, el resto lo verán los tribunales", dijo Ricardo Abumohor, presidente de los rancaguinos a AS Chile.

Esta denuncia fue recibida por el Tribunal de Disciplina, ente que investigará si cabe la queja. Si así lo llegara a determinar, Colo Colo podría perder los tres puntos ganados y O'Higgins se beneficiaría con un 3 a 0 por secretaría. 

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.