ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - U.Católica

El pésimo rendimiento de Mario Salas en el Monumental

Como jugador o entrenador, el 'Comandante' sólo registra dos victorias en 16 partidos ante el Cacique en Pedreros. Perdió los dos últimos choques como DT.

Actualizado a
El pésimo rendimiento de Mario Salas en el Monumental

Mario Salas sufre cada vez que va al estadio Monumental. El entrenador de Universidad Católica jugó por Colo Colo entre 1996 y 1998, donde ganó cuatro títulos y alcanzó semifinales de Copa Libertadores y Supercopa.

El pésimo rendimiento de Mario Salas en el Monumental

Sin embargo, su historia es muy distinta cuando le ha tocado enfrentar al Cacique. Como jugador y entrenador, Mario Salas visitó 16 veces a Colo Colo, con dos triunfos, un empate y 13 derrotas. Rendimiento: 14,58%.

En sus 11 choques en Pedreros como futbolista, el ex volante de contención registró diez derrotas y un triunfo. La solitaria victoria fue defendiendo a Palestino el 18-11-1995. Salas abrió el marcador a los 15’ y los árabes triunfaron por 2-1. Fue uno de los tres tantos que le marcó a los albos.

Como entrenador, Mario Salas dirigió cinco partidos contra Colo Colo en el Monumental, con una victoria, un empate y tres derrotas. El triunfo fue el 18 de abril de 2015, 3-0 por el Clausura. Sin embargo, en sus últimos dos partidos cayó en Macul: 3-0 por el Clausura 2016 y 2-0 por Copa Chile del mismo año.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.