ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Manuel Neuer sobre Chile: "Son incómodos y peligrosos"

El alemán proyectó el partido ante la Roja, por Copa Confederaciones. "Jugamos un amistoso contra ellos y nos lo pusieron muy difícil".

Actualizado a
Manuel Neuer sobre Chile: "Son incómodos y peligrosos"

El próximo 22 de junio Chile se medirá con Alemania por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones. El equipo de Juan Antonio Pizzi jugará por primera vez este campeonato, por ser campeón de América en 2015, y chocará ante el actual campeón del mundo; además de Camerún, campeón de África; y Australia, campeón de Oceanía.

Manuel Neuer sobre Chile: "Son incómodos y peligrosos"

El arquero de la selección alemana y el Bayern Munich, Manuel Neuer, habló en entrevista con la web oficial de la FIFA y proyectó la participación de los germanos en la Copa Confederaciones. En relación al partido con la Roja, el compañero de Arturo Vidal reconoció que "me gusta cuando jugamos contra equipos a los que ya nos hemos medido".

En ese sentido, ahondó en la virtudes de que tiene el equipo chileno. "Es un combinado muy bueno, pero también muy incómodo y peligroso", apuntó. Sobre lo mismo, recordó un amistoso jugado en 2014, en Stuttgart, previo al Mundial de Brasil: "Jugamos un partido de preparación contra ellos y nos lo pusieron muy difícil".

Para cerrar, el arquero de 30 años señaló cuáles son los objetivos del equipo dirigido por Joachim Löw en Rusia. "Queremos ganar todos los títulos posibles, incluida la Copa Confederaciones; el trofeo es precioso. El deseo de cualquier equipo que participa en un torneo es obtener el mayor éxito, y nosotros no somos la excepción", finalizó Manuel Neuer.