ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Los tres 'cortados' de Hoyos en Universidad de Chile

El DT de la U no ha escatimado en elogios para sus dirigidos. Pero a un cuarto del torneo, ya asoman los primeros afectados de su era.

Actualizado a
Los tres 'cortados' de Hoyos en Universidad de Chile

Ángel Guillermo Hoyos ya encontró un plantel que le satisface en el juego, más allá de los resultados. A un cuarto del torneo, se ve una base estable que se ha replicado en sus primeros partidos y que ha cambiado en casos específicos. Situación que tiene preocupado a algunos miembros del plantel que, a pesar de trabajar cada semana por un puesto, ven con angustia su posibilidad de estar en el estelarísimo de la Universidad de Chile.

Los tres 'cortados' de Hoyos en Universidad de Chile

Sebastián Ubilla, Sebastián Martínez, Juan Leiva y Nicolás Ramírez son algunos de los que se han mostrado preocupados por esta situación. El primero entró frente a Deportes Temuco y, desde entonces, no ha sido citado. En el club sostienen que se debe a un “desbalance muscular”, aunque desde el equipo médico, consultado por AS.com, aseguraron que está a disposición del cuerpo técnico.

Según El Mercurio, el “Conejo” pidió ser considerado para ser alternativa frente a Everton y que se vio sorprendido al no ser considerado en la lista, ni siquiera en la banca. En el CDA no le gusta entrometerse en el “método” de Hoyos, pero creen que es probable que lo estén “guardando” para que llegue al 100% para el partido de Copa Sudamericana.

Mientras tanto, las promesas juveniles del club azul; Leiva, Martínez y Ramírez; están en una situación similar. Sólo el primero ha ido a la banca en la era Hoyos, mientras que los otros parecen estar lejos del gusto del estratega cordobés y han tenido que ver desde fuera de la cancha los partidos del cuadro laico. De hecho, en algún momento se evaluó que Sebastián Martínez se fuera a préstamo a Palestino, en una transacción que involucraba la llegada de Carvajal al CDA, pero no se llegó a acuerdo.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Palestino-U. Chile.