ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Recurso judicial busca liberar entradas para Argentina-Chile

Se busca que los tickets estén "a disposición de quien quiera adquirirlos". Solo dos agencias turísticas manejan los 1.800 boletos.

Actualizado a
Recurso judicial busca liberar entradas para Argentina-Chile

Un recurso de protección en contra de la ANFP presentó la empresa Sports Travel Tours por lo que detallan como "la entrega de 1.800 entradas para el partido Argentina-Chile a solo dos agencias turísticas: Mundo tour y Cocha".

Recurso judicial busca liberar entradas para Argentina-Chile

El caos por la escasez y el alto precio de las entradas para el partido del 23 de marzo próximo en Buenos Aires tiene a la mayoría de los seguidores de la Roja sin la posibilidad de adquirir los boletos. En Quilín han respondido en los últimos días que "la responsabilidad de este procedimiento es de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA)".

El abogado Mario Araya, en representación de Sports Travel Tours, agencia que opera 'El avión de la Roja', presentó el recurso en contra de la ANFP en la Corte de Apelaciones de Santiago.

En lo medular, el escrito presentado por Araya alega arbitrariedad de parte del ente rector del fútbol nacional en la distribución de las entradas. Amparándose en el articulo 19 de la Constitución, solicita una orden de innovar de parte del tribunal de justicia en contra de la ANFP.

En caso de que el recurso tuviera éxito, podría significar la suspensión del proceso de venta de entradas que realizan actualmente las dos agencias turísticas. Además, el documento reclama que las entradas en cuestión puedan ser comercializadas libremente y a disposición de quien quiera adquirirlas.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.