ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City | Zabaleta

Zabaleta: "Sabemos lo bueno que es Claudio Bravo; sólo necesita confianza"

Pablo Zabaleta, defensa de Manchester City, respaldó al portero chileno ante las críticas de los medios y los hinchas 'ciudadanos'. "Bravo tiene el apoyo de todo el plantel", señaló.

Actualizado a
Zabaleta: "Sabemos lo bueno que es Claudio Bravo; sólo necesita confianza"

Claudio Bravo nuevamente fue víctima de las críticas tras el triunfo 5-1 de Manchester City por la FA Cup. Los medios y los hinchas se burlan del portero chileno por el gol que recibió. Guardiola ya salió en su defensa y ahora fue el turno de Pablo Zabaleta.

"Conocemos a Claudio y no es fácil cuando se llega a Inglaterra, es una liga diferente. Somos un equipo, nos apoyamos mutuamente y sabemos exactamente lo que Claudio puede hacer para el equipo. Tiene el apoyo de todos", señaló el defensa argentino del City.

"Sabemos lo bueno que es Claudio. A veces sólo se trata de confianza. Su distribución del balón ha sido muy buena", apuntó el zaguero, que marcó uno de los goles en el 5-1 sobre Huddersfield.

Bravo perdió la titularidad en Premier League y Champions ante Wilfredo Caballero, y sólo es de la partida en la FA Cup.