ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo sufriría inesperada baja para clásico ante Católica

Se trata de Pedro Morales, quien presenta problemas musculares. Esta tarde se decidirá su inclusión en el duelo.O´Higgins-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Colo Colo sufriría inesperada baja para clásico ante Católica

Una mala noticia recibió esta mañana Pablo Guede, luego que Pedro Morales se retirara lesionado en la práctica de esta mañana.

Así lo confirmó el entrenador de Colo Colo, quien especificó que el volante sufrió una molestia en el cuádriceps que lo dejan en duda para el clásico del sábado ante Universidad Católica.

“Pedro se fue mal hoy. Sufrió una molestia en el cuádriceps. Me arrepiento de no haberlo sacado en el partido con Temuco. Esos 10 minutos de más que jugó nos hicieron mucho daño y ahora puede perderse un partido importante”, dijo.

Guede puntualizó en el “esfuerzo” realizado por el volante, en relación a la falta de pretemporada con que llegó al equipo.

“Está realizando un esfuerzo tremendo porque no hizo pretemporada y llego tres meses sin jugar fútbol. Ha jugado más de lo esperado. Creemos que a mediados de marzo logrará su peak de rendimiento”, cerró.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.