ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede y caso planillas: "La responsabilidad es de todos"

El entrenador albo abordó el error que se cometió en cuatro partidos. Dijo que "uno no lo hace con maldad".

Actualizado a
Guede y caso planillas: "La responsabilidad es de todos"

El error en el llenado de las planillas ha cruzado la semana de Colo Colo. En las horas previas al clásico ante Universidad Católica, Pablo Guede abordó la temática por la que los albos deberán defenderse ante el Tribunal de Disciplina. 

Guede y caso planillas: "La responsabilidad es de todos"
Guede y caso planillas: "La responsabilidad es de todos"

"Errores cometemos todos, lo que molesta es que digan que se hace para sacar ventajas. Eso no corresponde. Los errores los asumo. Hay que asumir y tratar de no volver a cometerlo. Nos enteramos ahora que no se puede. La responsabilidad la tenemos todos", explicó el entrenador albo.

En la misma línea argumentativa del gerente deportivo, comentó que "otros equipos cometieron el mismo error. Desde las reglas y bases hay contradicciones. Es normal que se centre en Colo Colo. Uno no lo hace con maldad. Los asistentes son más importantes en el día a día y no en la cancha".

Sobre sus competencias dentro del club, dijo que "no es real" que se inmiscuya en todos los temas del club. "Si eso le quieren vender a la gente, le están mintiendo porque no es así. Nada más lejos de la realidad. Yo nada más manejo el fútbol de la primera plantilla y ahora lo de la Sub 20", acotó el DT.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.