ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Gonzalo Espinoza confirma la partida de Fernández de la U

El volante confesó que el argentino no entrenó este jueves y tuvo palabras de despedida para sus compañeros, ratificando su salida a Gremio de Brasil.

Actualizado a
Gonzalo Espinoza confirma la partida de Fernández de la U

Ya es un hecho. Gastón Fernández se irá en las próximas horas de Universidad de Chile, lo cual fue confirmado por Gonzalo Espinoza, a la salida del Centro Deportivo Azul este jueves.

Gonzalo Espinoza confirma la partida de Fernández de la U

El volante comentó en Radio ADN que "le deseo lo mejor, es un gran compañero, una gran persona, lamento que se vaya. Pero él busca el bienestar de su familia, es una oferta económica muy buena".

Así Espinoza agregó que "se despidió, pero lo que dijo queda para nosotros. Espero que le vaya de la mejor manera. Es una gran persona".

Además el ex jugador de Racing y Arsenal de Sarandí aprovechó de atacar a los críticos de la Gata. "En cada entrenamiento se entregaba de gran manera. Es un gran profesional. Él ganó mucho en su carrera, es un crack. El que venga a juzgar a Gastón no tiene idea de fútbol. No va a ser fácil reemplazarlo. Pero hay muchos chicos que están con ganas de jugar".

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Palestino-U. Chile.