ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wings for Life World Run

Santiago volverá a recibir la carrera más inusual del mundo

Por cuarto año se realizará en Chile la "Wings For Life World Run", una prueba con fines solidario donde no se debe llegar a la meta...

Actualizado a
Santiago volverá a recibir la carrera más inusual del mundo
Red Bullhttp://www.wingsforlifeworldrun.com/cl/es/

Por cuarto año, se realizará en nuestro país la "Wings For Life World Run", la única carrera en el mundo donde los participantes deben escapar de la meta y no llegar a ella. Será el 7 de mayo.

¿En qué consiste? Los atletas tienen que ir siempre adelante del "Catcher Car", motivándolos a sacar el máximo de su potencial- tanto físico como psicólogico- y huir del vehículo. Si este los 'atrapa' o sobrepasa, de manera automática termina su participación.

El auto recorre a una velocidad de 15 km/h, y parte 30 minutos después del inicio. La potencia irá en aumento hasta llegar a los 35 km/h.

En los últimos días, el número de inscritos ha ido en aumento. El propósito de la actividad es recaudar fondos para ayudar en la investigación sobre las lesiones de médula espinal.

La corrida también contará con grandes exponentes de la especialidad, además de poner a prueba la App diseñada para la ocasión, y que está disponible a través de Play Store y App Store.

La edad mínima para participar es de 16 años, y aún quedan cupos para el evento que se desarrollará en un lugar por confirmar. El valor de la inscripción es de 18 mil pesos y se pueden hacer en el siguiente link.

Entrenamientos gratuitos

Bajo el objetivo de que los suscritos se pongan a punto en lo físico, desde la organización ofrecen la oportunidad de una serie de entrenamientos gratuitos. Estas son las fechas:

15 de Marzo, 19 hrs, Parque Bicentenario (Frente a Los Abedules)

12 Abril, 19 hrs, Parque Bicentenario (Frente a Los Abedules)

26 Abril, lugar y hora por definir.