ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Católica e Iquique ya conocen a sus árbitros para duelos coperos

Los  únicos equipos chilenos en la fase grupos de la Copa Libertadores ya saben quiénes serán los jueces encargados de arbitrar sus partidos del 7 de marzo.

Actualizado a
Católica e Iquique ya conocen a sus árbitros para duelos coperos
Web

El primer equipo chileno en saltar a la cancha por la fase de grupos de la Copa Libertadores será Deportes Iquique que se enfrentará a Guaraní de Paraguay a las 17:15hrs del martes 7 de marzo. El partido a disputarse en Calama será arbitrado por el boliviano Raúl Orosco, apoyado por sus compatriotas Juan Cardozo, Edward Saavedra y Víctor Hurtado.

Una vez finalizado el duelo de los dirigidos por Jaime Vera, Universidad Católica visitará la ciudad brasileña de Curitiba para enfrentarse a Atlético Paranaense a las 21:00hrs. Para este encuentro el juez principal será Ulises Mereles de Paraguay y sus asistentes Roberto Cañete, Darío Gaona y Arnaldo Samaniego.

El cuarteto de jueces compuesto por Roberto Tobar, Raúl Orellana, José Retamal y Jorge Osorio, serán los encargados de arbitrar el duelo entre Lanús de Argentina y Nacional de Uruguay el próximo jueves 9 de marzo a las 21:00hrs en Buenos Aires.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.