ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Salas cita por primera vez a Mirosevic y define el equipo

El volante podría sumar minutos por primera vez en un año en el clásico ante Colo Colo. En el once inicial, destaca el retorno de German Lanaro.

Actualizado a
Salas cita por primera vez a Mirosevic y define el equipo

Mario Salas ya no tiene dudas. Luego de la última práctica matinal de este viernes en San Carlos de Apoquindo, el técnico definió el equipo de Universidad Católica para enfrentar mañana a Colo Colo en el Estadio Monumental.

El entrenador ratificó por segunda fecha consecutiva la línea de tres defensores con el regreso de Germán Lanaro, y a Santiago Silva como único delantero. Sin embargo, la principal novedad estará en el banco, con la inclusión de Milovan Mirosevic.

El histórico jugador cruzado fue convocado por primera vez desde su retorno a Católica el año pasado, y podría sumar minutos luego de casi un año. Su último encuentro fue el 23 de abril del 2016 jugando por Unión Española ante Deportes Iquique.

El equipo que prepara la UC es el siguiente: Toselli; Maripán, Lanaro, Parot; Fuenzalida, Fuentes, Lobos, Kalinski, Cordero; Buonanotte; Silva. 

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.