ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Toselli avisa a Colo Colo: "Es una cancha que nos gusta bastante"

El arquero de la UC adelantó el clásico ante Colo Colo: "Somos uno de los planteles más importantes del país y tenemos que demostrarlo".O´Higgins-Colo Colo en vivo

Actualizado a
Toselli avisa a Colo Colo: "Es una cancha que nos gusta bastante"

Universidad Católica visitará mañana a Colo Colo en el Monumental, a las 17:30 horas, por la quinta fecha del Clausura. El equipo de Mario Salas viene de tres derrotas consecutivas y apuesta por volver al triunfo ante los albos. Christopher Toselli, arquero de la UC, reconoció que no llegan en un buen momento.

"Es un duelo importantísimo, por el presente que tenemos, por lo trascendental del partido y por la necesidad de volver al triunfo. Nos enfocamos en revertir esta situación, volver a ganar y estar bien preparado para lo que viene", señaló de entrada el portero cruzado.

"Por suerte el plantel no cambió. Es cosa de subir los niveles individuales, somos conscientes y no nos hacemos los 'giles' con eso. Es una situación incómoda, sabemos que no hemos estado a la altura", añadió.

Sobre la visita al estadio Monumental, el meta de 28 años indicó que "es una cancha que nos gusta bastante. Si bien en los últimos dos partidos perdimos, en general es una cancha buena y nos acomodamos. Hubiésemos preferido estar en otra posición, haber ganado más partidos".

Toselli también tuvo palabras para el equipo de Guede: "Colo Colo, al igual que nosotros, tiene jugadores de mucha categoría y jerarquía; si lo dejas libres o le das espacio te van a causar problemas. Seguramente ellos piensan lo mismo de nosotros, por algo somos uno de los planteles más importantes del país y tenemos que contrarrestar sus individualidades".

"Va a ser un partido atractivo, con dos equipos que quieren ser protagonistas, que van siempre al frente. Estamos con muchas expectativas y ganas de jugar este partido", ahondó el seleccionado chileno.

Otro tema que tocó el portero de la UC fue la vuelta de Germán Lanaro al equipo. "Es un hombre que da mucho orden, que tiene mucha jerarquía. Es la voz de mando en nuestra línea defensiva y nos suma", destacó.

Sobre lo mismo, Toselli reconoció que el equipo se acomoda igual de bien cuando juega con tres o cuatro defensores en la zaga. "Siempre hay variantes. Nosotros nos acomodamos a lo que Mario nos pida, nos sentimos cómodos jugando con tres o cuatro. Pero va a depender del rival que tengamos en frente, de cómo se pare", aclaró.

El arquero de Universidad Católica cerró con el siguiente mensaje: "Estamos optimistas y confiamos que vamos a salir de esto. Tenemos que dar vuelta la página y qué mejor que en un clásico. Están los jugadores y la categoría para sacar esto adelante", concluyó.

Sigue el partido de quinta fecha del Torneo de Clausura entre : Colo Colo-U. Católica.