ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal | Sol Campbell

"Lo que necesita Arsenal es tener más jugadores como Alexis"

Sol Campbell, ex defensa de Arsenal, pidió que el cuadro 'Gunners' no se asuste con el carácter del chileno y que el club debe buscar más futbolistas así.

Actualizado a
"Lo que necesita Arsenal es tener más jugadores como Alexis"

Mientras el tema en Inglaterra es si se va o no Alexis Sánchez de Arsenal, Sol Campbell, ex jugador de los 'gunners' en la época más gloriosa en la Premier League, apuntó que el cuadro de Londres no sólo no debe dejar ir al delantero, sino que debe traer más jugadores con su forma de ser.

"Son jugadores menos frecuentes, pero están ahí, esperando. A veces están en los equipos equivocados, pero tienen la tenacidad y habilidad. Alexis Sánchez es uno", señaló Campbell en The Times.

"Hay que encontrarlos y puede ser que haya que pagar un poco más o ser más inteligente para tenerlos", apuntó el ex defensa, que dejó en claro que Alexis y este tipo de futbolistas, pueden ser desagradables, pero que lo hacen por el ímpetu de ganar.

"No se trata de chicos desagradables, se trata de jugadores que tienen pasión y fuerza de voluntad. No sólo buenos para el fútbol, también con voluntad para ganar", comentó el zaguero, hoy comentarista en Inglaterra.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Arsenal-Bayern Munich.