ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania | Bayern Munich

La Bundesliga celebra importante marca de Arturo Vidal

El volante chileno alcanzó los 50 partidos con la camiseta del Bayern Munich en el campeonato alemán, en la victoria 3-0 ante Colonia.

Actualizado a
La Bundesliga celebra importante marca de Arturo Vidal
@bundesliga_de

Bayern Munich goleó por 3-0 al Colonia en condición de visitante con Arturo Vidal como protegonista. El chileno, que asistió en el primer gol de los bávaros a Javi Martínez, tuvo un partido bastante especial; esto porque completó 50 partidos con la camiseta del 'gigante de Baviera'.

La cuenta de twitter oficial de la Bundesliga no dejó pasar la importante marca de Arturo Vidal y lo celebró con un llamativo video, donde repasaron su primer gol con el Bayern Munich.

Content not defined

"En un par de años volvemos a Colo Colo"

Otro tema por el que Arturo Vidal hizo noticia durante esta jornada fue por asegurar que pronto retornará al fútbol chileno. El volante del Bayern Munich transmitió en vivo a través de su cuenta oficial de instagram; allí interactuó con sus seguidores.

Entre otras cosas, el volante de la selección chilena fue consultado por la fecha en que volvería a Colo Colo, club con el que debutó en el profesionalismo.

"Tranquilos, en un par de años volvemos a Colo Colo", aseguró el ex Juventus.

En el año 2007 Arturo Vidal dejó la tienda alba cuando tenía 20 años, tras buenas participaciones en Copa Sudamericana y el Mundial Sub 20 de Canadá. Ese año arribó a Bayer Leverkusen, posteriormente iría a Juventus (2011-2015) y Bayer Munich.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Arsenal-Bayern Munich.