ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paranaense - Universidad Católica

Ricardo Noir alerta sobre las virtudes de Atlético Paranaense

El delantero de Universidad Católica adelantó el estreno en Copa Libertadores ante Atlético Paranaense. También se refirió al presente de Santiago Silva.

Actualizado a
Ricardo Noir alerta sobre las virtudes de Atlético Paranaense
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad Católica debutará por Copa Libertadores mañana en Brasil. El equipo que comanda Mario Salas será forastero ante Atlético Paranaense, por la primer jornada del Grupo 4. Los cruzados, que no atraviesan un buen momento en el plano local, viajaron a tierras brasileñas durante esta jornada.

Ricardo Noir, delantero de los cruzados, habló brevemente con Radio ADN y anticipó el estreno copero. "Estamos golpeados tras perder el clásico, pero ya pasó y dejaremos la vida para traernos el triunfo ante Atlético Paranaense", aseguró el ariete que actuó los últimos minutos en la derrota frente a Colo Colo.

En relación al rival, Atlético Paranaense, el delantero advirtió que “es un equipo agresivo en el que juegan todos muy bien, tienen dos laterales que pasan al mismo tiempo, pero nosotros tenemos con qué también. Va a ser un partido duro, pero estamos motivados con el inicio de esta copa".

El ex Racing también tuvo palabras para el rendimiento de Santiago Silva, quien aún no marca goles con la camiseta de Universidad Católica. "Estamos para que Santiago pueda hacer goles. Ojalá que mañana sea un gran día y traernos una victoria de Brasil", cerró Noir.

Atlético Paranaense recibirá a Universidad Católica mañana a partir de las 21:00 horas (horario chileno) en el Arena da Baixada, por la primera jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Por el plano local en tanto, la UC recibirá a Deportes Antofagasta el próximo sábado 11 de marzo (20:00 horas) en el estadio San Carlos de Apoquindo.