ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paraguay

Isaac Díaz vuelve a los goles después de casi siete meses

El delantero chileno anotó dos veces en la victoria del Sol de América ante Rubio Ñu por la liga paraguaya. El ex Universidad de Chile no convertía desde agosto del 2016.

Actualizado a
Isaac Díaz vuelve a los goles después de casi siete meses

Isaac Díaz ingresó en el segundo tiempo del Sol de América vs Rubio Ñu. Su equipo acababa de convertir el primer gol del partido gracias a la anotación del mediocampista Richard Franco. El atacante chileno entró a los 61 minutos y solo dos minutos después, se anticipó a los centrales del rival y cabeceó con potencia para anotar el segundo de su club. Cuatro minutos después, el jugador de 26 años repitió de penal.

Isaac Díaz vuelve a los goles después de casi siete meses

De esta forma, Díaz, acabó con una mala racha sin convertir desde el 18 de agosto del 2016. En esa ocasión, el atacante anotó desde los doce pasos ante el Jorge Wilsterlmann boliviano por Copa Sudamericana.

El ex Universidad de Chile no ocultó su felicidad por volver a los goles luego de casi siete meses y señaló en su cuenta de Instagram, sentirse “feliz por el triunfo y por los 2 goles. A seguir trabajando

El Sol de América se encuentra quinto en la liga de Paraguay con ocho puntos, a solo tres unidades del líder Libertad luego de cinco fechas, y el domingo 12 de marzo visitarán a Nacional en Asunción a las 18:00hrs.

Ampliar
Web