ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

El presente de Miralles en el fútbol amateur de Argentina

El ex delantero de Colo Colo fichó por Liniers de la liga Federal B argentina y luego de quince años volvió a jugar un partido por el que fue su primer club.

Actualizado a
El presente de Miralles en el fútbol amateur de Argentina

Ezequiel Miralles no jugaba un partido con su club formador, Liniers de Bahía Blanca, desde noviembre del 2002. En la actualidad, luego de una carrera con pasos por Chile, Brasil, México y diversos equipos argentinos, el atacante está de vuelta en el conjunto que lo vio nacer junto con otro hombre de la casa: Mauro Olivi.

El presente de Miralles en el fútbol amateur de Argentina

El ex delantero albo volvió a vestir la camiseta de Liniers este domingo 5 de marzo en un duelo ante Huracán, y Miralles se mostró emocionado por su retorno. “En este club me crié y es una sensación muy linda reencontrarme con gente conocida. Se me pasaron varias cosas por la cabeza, pero traté de concentrarme lo más rápido posible, porque quiero darle la mayor seriedad a este tramo de mi carrera”, señaló al diario La Nueva de Bahía Blanca.

El partido solo se pudo jugar en su primer tiempo, ya que debido a una fuerte tormenta eléctrica, el duelo debió suspenderse y continuara jugándose el 7 de marzo. Pese a los incovenientes, el ex Everton de Viña del Mar contó cómo se sintió en su vuelta al fútbol luego de meses sin actividad.

De a ratos me sentí bien, de a ratos un poco ahogado. Hace 8 meses que no jugaba un partido oficial y se siente la inactividad. De a poco voy a ir agarrando ritmo y acoplándome a los compañeros”, aseguró el jugador de 33 años.

Ezequiel Miralles llegó desde Huracán y no jugaba un partido oficial desde el 3 de mayo de 2016, cuando con el equipo argentino enfrentó a Atlético Nacional por Copa Libertadores. Luego de su paso por el club de Primera División, el delantero decidió ponerle fin a su carrera como jugador profesional y dedicarse al fútbol amateur.

El año pasado decidí cerrar mi etapa como jugador profesional y allí nomás me comprometí con los directivos de Liniers para jugar este 2017 y devolver algo de todo lo que el club me dio en mi etapa formativa. Todos saben que estoy con otros proyectos paralelos que me insumen mucho tiempo. Mientras pueda venir a entrenar todos los días y me sienta a la altura física y futbolísticamente, voy a seguir” expresó.

El otro formado en casa que volvió a Liniers, Mauro Olivi, aún no puede debutar por el club, ya que luego de jugar en Malasia el semestre anterior, su pase se quedó allá, “el lunes los dirigentes de Liniers van a pagar un sellado para que quede asentado el pedido de la transferencia”, aseguró el Pampa.