ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

DT de Castillo : “Nos ha sorprendido con sus cualidades"

El entrenador de Pumas, Juan Francisco Palencia, está encantado con el fichaje del delantero chileno, “siempre tiene en mente el arco rival”, señaló.

Actualizado a
DT de Castillo : “Nos ha sorprendido con sus cualidades"

El momento de Nicolás Castillo en México tiene contento a su entrenador, Juan Francisco Palencia, quien destacó al actual goleador de la Liga MX como un elemento determinante en el plantel de Pumas de la UNAM.

DT de Castillo : “Nos ha sorprendido con sus cualidades"

Pese a que es un jugador físico, Castillo nos ha sorprendido por todas su cualidades. Retiene el balón, intenta jugar con el compañero, tiene siempre en la mente el arco rival. Sin duda es un gran elemento que jamás se rinde y busca entregarse al máximo, no sólo en los entrenamientos, sino también en los partidos”, aseguró el técnico.

Sus compañeros en el club azteca ya destacaron la importancia del formado en Universidad Católica, figura en su equipo con seis goles convertidos desde su llegada, y ahora su entrenador anticipó que de continuar con este nivel, Castillo será pieza clave en los Pumas.

“La llegada de Castillo no es casualidad, lo veníamos viendo desde hace ya un tiempo y sobre todo ha demostrado tener una gran habilidad dentro del área. Si continúa de esa manera nos ayudará muchísimo”, cerró Palencia.