ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Estrella Rómulo Otero: sostiene la comparación con Ronaldinho

El internacional Vinotinto dio el triunfo a Atlético Mineiro frente a Villa Nova (2-1) en los últimos minutos y Brasil no escatima en elogios hacia él.

Actualizado a
Estrella Rómulo Otero: sostiene la comparación con Ronaldinho

El jugador venezolano Rómulo Otero sigue acaparando elogios en Brasil y en concreto entre los aficionados de su equipo, Atlético Mineiro. Otro golazo, esta vez decisivo, en los últimos minutos del encuentro del campeonato Mineiro ante Villa Nova dio el triunfo (2-1) al Galo y le mantiene en lo alto de la clasificación. Otero se encontró una pelota suelta en el área tras una magnífica combinación de sus compañeros para hacer el tanto de la victoria y ratificar su buen momento en el fútbol brasileño.

En los últimos días se le había llegado a comparar con Ronaldinho por su maestría a la hora de lanzar faltas y su promedio de goles en tiros libres, superior en los partidos que lleva en Atlético Mineiro con respecto al que tuvo el propio Dinho. La afición está encantada con Rómulo, que ha sido llamado nuevamente llamado por Dudamel para el doble compromiso de Eliminatorias que medirá a Venezuela con Perú y Chile. Lo que pueda hacer él resultará determinante para la Vinotinto.