ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Eugenio Mena explica sus motivos para llegar a Sport Recife

El lateral chileno llegó a su cuarto club en Brasil luego de no ser tenido en cuenta por Cruzeiro, “hablamos con el club y me gustó mucho”, aseguró.

Actualizado a
Eugenio Mena explica sus motivos para llegar a Sport Recife

El lateral izquierdo de la selección de Chile, Eugenio Mena, llegó a préstamo por una temporada al Sport Recife. Al terminar su cesión con el Sao Paulo y volver al Cruzeiro, el zurdo se vio con pocas opciones de jugar, y ante los rumores de una posible llegada San Lorenzo en Argentina y la Universidad de Chile, el chileno decidió seguir en Brasil.

Eugenio Mena explica sus motivos para llegar a Sport Recife

Antes de venir aquí hablamos mucho tiempo con el club y me gustó mucho. Eso me ayudó a tomar la decisión de venir para acá” afirmó Mena a Espn en Brasil, a su llegada al que será su cuarto equipo en el país, luego de pasar por Santos, Sao Paulo y Cruzeiro.

En su nuevo club, el ex Santiago Wanderers aprovechó de resaltar sus características de juego en las que destacan que “doy mi mejor esfuerzo en el terreno de juego y en las prácticas. En el campo trato de ayudar a mis compañeros de defensa y ataque, entrando y saliendo para ayudar al equipo a tener más fuerza”, aseguró el “Chueco”.

El Sport Recife viene de caer por 2-1 ante Náutico por el Torneo Pernambucano, y Eugenio Mena estuvo en el estadio para ver ese partido, y este miércoles 8 de marzo, visitará al Boavista SC.