ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Buen humor y ausencia de Villar marcan la práctica de Colo Colo

El equipo entrenó nuevamente a puertas cerradas. Las risas perduran después de 72 horas de derrotar al equipo de Mario Salas.

Actualizado a
Buen humor y ausencia de Villar marcan la práctica de Colo Colo

El tren de resultados positivos y el liderazgo en solitario de Colo Colo, tiene a sus jugadores y entrenador muy tranquilos preparando el partido ante Wanderers.

Buen humor y ausencia de Villar marcan la práctica de Colo Colo

Además, el Cacique posee al goleador del torneo y tiene la valla menos batida. Las lesiones son la gran preocupación de Pablo Guede. Esteban Pavez, Michael Ríos, Matías Zaldivia, Fernando Meza, Jorge Araya y Justo Villar

En el entrenamiento de este martes tuvo a la mayoría de ellos haciendo trabajo al margen en la cancha. El único que se ausentó de estos suaves movimientos fue Justo Villar.

El arquero se lesionó el sábado ante Católica. El resto del trabajo estuvo marcado por las bromas entre los jugadores que aún gozan con el tranco firme en el campo local.

La jornada finalizó con un asado de camadería del plantel y con la mira puesta en el próximo escollo en el Torneo de Clausura. Será Wanderers este sábado a mediodía en Valparaíso, con la clara misión de obtener un buen resultado en la punta de la tabla.