Temas del día Más temas

Vidal y Bayern cierran la humillación al Arsenal de Alexis

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Arsenal

19' Walcott

38' Walcott

53' Koscielny

52' Koscielny

60' Oxlade-Chamberlain

71' Sale Ramsey entra Coquelin

71' Sale Giroud entra Özil

72' Sale Alexis entra Lucas Pérez

78' Xhaka

Bayern

38' Alaba

43' Javi Martínez

54' Lewandowski

67' Robben

70' Sale Robben entra Douglas Costa

77' Douglas Costa

79' Vidal

78' Sale Ribéry entra Renato Sanches

78' Sale Thiago entra Joshua Kimmich

84' Vidal

Champions | Arsenal 1 - Bayern 5

Vidal y Bayern cierran la humillación al Arsenal de Alexis

El cuadro alemán terminó la tarea con una nueva goleada (5-1). Vidal anotó un doblete y Sánchez y podría haber jugado su último partido en Champions con los 'Gunners'.

Arturo Vidal, casi al final del primer tiempo, le cometió una dura falta a Alexis Sánchez, impidiéndole avanzar. Eso mismo pasó en el Emirates de Londres. Arsenal se alcanzó a ilusionar con el gol de Theo Walcott, pero todo se derrumbó en el inicio del segundo lapso, con el gol de Lewandowski y la expulsión de Koscielny. Así fue la historia de un histórico 5-1 de los germanos.

Los 'Gunners' tuvieron un inicio furioso y se llevaron por delante a Bayern, que no podía controlar el juego rápido en la mitad de los ingleses. El gol de Walcott le dio esperanza al cuadro de Wenger, un golazo por la jugada personal y por la fuerte definición al primer poste de Neuer (20').

Pero Bayern tiene categoría de sobra y le bastó con eso para equiparar el partido y superar al Arsenal, que desapareció después del 1-1 de Robert Lewandowski, más que por el gol, por la expulsión de Koscielny (55').

Los alemanes se adueñaron del trámite y el pleito como expresión de lucha se terminó a los 68', cuando Arjen Robben marcó el 2-1 tras un error de Alexis por intentar sacar un balón del área de David Ospina.

Arturo Vidal

Lo que vino después fue la fiesta personal de Arturo Vidal. Douglas Costa marcó el 3-1 y el chileno cerró el marcador con un doblete. El 4-1 parcial, un golazo para enmarcar.

Arturo Vidal y Bayern Munich ya miran los cuartos de final de la Champions League, competencia que el chileno tiene entre ceja y ceja.

Alexis y Arsenal se despiden de la Liga de Campeones, otra vez en octavos de final, en el que podría haber sido el último partido de Sánchez en el torneo con la camiseta de los 'Gunners'.

0 Comentarios

Normas Mostrar