ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wakeboard

El espectacular video de wake con que mujeres festejan su día

"Esto es para las chicas a las que les dicen que no podrán". Así empieza estas geniales imágenes femeninas de wake publicado por Nicola Butler.

Actualizado a
El espectacular video de wake con que mujeres festejan su día

Espectacular vídeo con riders de wake dándolo todo sobre su tabla y volando alto el que ha publicado Nicola Butler coincidiendo con el 8 de marzo, día internacional de la mujer; un día que viene de ayer, se hace hoy y debe seguir mañana.

El vídeo, además de grandes trucos wake y riders de todas las edades y condiciones, tiene la voz en off de varias chicas que van relatando un manifiesto motivador y reivindicativo. Dice así:

"Esto es para las mujeres a las que les dicen que no podrán. Que no podrán girar o hacer ollie, que no podrán hacer esto o lo otro.

¿Por qué debemos apoyaros?¿Por qué deberíamos reconocer vuestra pasión, sacrificio y dedicación?

Para las chicas que siempre montan, ripan, navegan o se deslizan las últimas. Para las chicas que saben que ripar como un chico no es un cumplido.

Para las chicas que saben lo que significa que se olviden de ti. Para las chicas que no saben lo que es posible y las que lo hacen posible. Para las chicas que empujan desde abajo, llevan los límites más allá y rompen barreras.

Para las chicas que han sido reducidas a una parte de su cuerpo, a las que darán forma a la próxima generación, a las que se dan cuenta de que es hora de cambiar el discurso. Tu inseguridad no nos molesta y no nos detendrá.

Para las chicas que no se disculparán y contra todo, superarán tus prejuicios.

No necesitamos tu permiso para cambiar el mundo. Así que recuerda esto... cuando ell@s vuelan bajo, nosotras volamos alto."

¡A disfrutar del video!