ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Delantero de Everton ahora es chileno y se ilusiona con la Roja

Raúl Becerra, quien nació en Argentina, obtuvo la nacionalidad, ya que su madre es chilena. "Me da la opción de proyectarme a nivel nacional", expresó.

Actualizado a
Delantero de Everton ahora es chileno y se ilusiona con la Roja
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

El viernes pasado fue un día especial para el argentino Raúl Becerra. El delantero de Everton recibió la nacionalidad chilena, luego de optar a esta cuando llegó al cuadro viñamarino en enero, a raíz de que su madre nació en territorio nacional.

"Estoy orgulloso de ser chileno. Quiero aprovechar la posibilidad que me da Chile de seguir creciendo", manifestó Becerra en el El Mercurio de Valparaíso.

"La nacionalidad me da la posibilidad de no ocupar cupo de extranjero y eso es importante. Me da la opción de proyectarme a nivel nacional. Si las cosas siguen dándose para bien y como equipo y en lo personal andamos bien, uno puede ilusionarse con una posible citación a la Selección, aunque seguro eso es más para futuro", agregó el '9' del cuadro ruletero.

Becerra fue buena figura en el clásico porteño, ante Santiago Wanderers, disputado en la fecha pasada. El ariete anotó los dos tantos que le daban el triunfo parcial al local en el Estadio Sausalito, resultado que la visita modificó con una buena reacción, logrando la paridad final (2-2).

Sigue el partido de la hexagonal final del Sudamericano Sub 17 entre: Chile-Colombia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario