ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Incidentes en arribo de PSG a París: Motta atropella a un hincha

El centrocampista del equipo francés golpeó con su coche a un aficionado que le estaba cortando el paso cuando la plantilla llegó a la ciudad
PSG vs Anderlecht live online

Actualizado a
Incidentes en arribo de PSG a París: Motta atropella a un hincha

Tras la remontada de ayer, la plantilla del PSG regresó a París, donde les esperaban en el aeropuerto de Le Bourget una multitud de aficionados indignados por la histórica derrota que acababa de sufrir su equipo. Sin embargo, cuando Thiago Motta se disponía a salir del aeropuerto dentro de su coche, increpado por los hinchas, no frenó a pesar de tener delante a un aficionado parado que le cortaba el paso.

Incidentes en arribo de PSG a París: Motta atropella a un hincha
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia

El futbolista le atropelló y a pesar de que el golpe no parece muy aparatoso en el vídeo, el seguidor del PSG necesitó la ayuda de los bomberos antes de ser trasladado al hospital de Saint-Denis por el dolor que tenía en la espalda. Según recoge RMC, delante salió Marquinhos, al que frenaron sin ninguna consecuencia. Después, iba Thiago Motta en un coche de alta gama plateado acompañado por su mujer.

Una treintena de aficionados iban persiguiendo los coches mientras insultaban a los jugadores y la Policía, que no daba abasto, requirió la cooperación de la seguridad del PSG para mantener el orden.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario