ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Compañero de Castillo: “No podemos depender de un jugador"

Alejandro Castro, mediocampista del club de la UNAM se refirió al momento del equipo y descartó que exista una dependencia con el delantero chileno.

Actualizado a
Compañero de Castillo: “No podemos depender de un jugador"

Desde el plantel de Pumas, Matías Britos había señalado que “el equipo debe jugar para Castillo”. Esto debido al buen momento del delantero chileno que es actualmente el máximo anotador de la liga mexicana. Alejandro Castro, mediocampista del cuadro azteca descartó que el formado en Universidad Católica sea un indispensable en el plantel.

Compañero de Castillo: “No podemos depender de un jugador"

No podemos depender de un solo jugador. Al igual que Nico (Castillo), los once que están en el terreno de juego tienen el mismo peso. Todos tenemos el rol y como sea buscamos trabajarlo”, señaló el mexicano.

Pese a negar que exista un dependencia con el atacante, Castro aseguró que Castillo pasa por un buen momento y valoró el aporte de éste para el equipo de los Pumas que marchan en la séptima posición del campeonato.

El liderazgo lo maneja muy bien. Es un elemento que trabaja todos los días a tope. El grupo lo ha arropado bien y ha sabido aparecer en los momentos importantes para ayudar al equipo en el momento exacto que se le requiere”, aseguró el mediocampista de 29 años.

El equipo del oriundo de la comuna de Renca visitará a Atlas por la décima jornada de la Liga MX este sábado 11 de marzo a las 22:00hrs en el Estadio Jalisco de Guadalajara.