ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPURS 114 - KINGS 104

Los Spurs remontan 28 puntos, su récord con Gregg Popovich

Sin Kawhi Leonard y sin LaMarcus Aldridge, los Spurs de Mills, Ginóbili y David Lee remontaron un partido imposible.

Actualizado a
Los Spurs remontan 28 puntos, su récord con Gregg Popovich

Sin su gran estrella, Kawhi Leonard, y su segunda espada, LaMarcus Aldridge, (ambos descansando) los San Antonio Spurs demostraron una vez más que son un auténtico equipazo. Es verdad que los Kings no son un rival temible sobre el papel (ni mucho menos), pero remontar 28 puntos en la NBA es algo que no había ocurrido hasta ayer esta temporada y algo que, para que se hagan una idea, nunca había conseguido un equipo de Gregg Popovich (vía ESPN Stats&Info). 

De fallarlo todo a meterlo casi todo. Liderados por Simmons (14+4+4), David Lee (18+10), Patty Mills (17+10) y el eterno Manu Ginóbili (19+4+5+3 en 25 minutos), los locales se impusieron a los Kings después de estar 59-31 abajo a cuatro minutos del descanso.

En los visitantes, Tyreke Evans anotó 26 puntos y el novato Skal Labissiere, que ha vuelto a nacer tras el traspaso de Cousins, dejó 15 puntos y seis rebotes en solo 14 minutos.

Pau Gasol solo disputó 16 minutos y acabó el partido con siete puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y una sonrisa. "Hemos demostrado que somos un equipo con un gran carácter en los últimos partidos", dijo el pívot español.