ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Director de ByN renuncia a comisión de fútbol con duras acusaciones

Alejandro Zuñiga dejó su posición en la comisión de fútbol argumentando el "mal y escaso funcionamiento que ha tenido este espacio". El despido de Madrid colmó el vaso.

Actualizado a
Director de ByN renuncia a comisión de fútbol con duras acusaciones
AsTV

No es bueno el ambiente dentro de Blanco y Negro. El último revuelo lo generó el despido de Rodolfo Madrid como técnico en la Sub 16 de los albos, en otro capítulo sobre las polémicas decisiones en divisiones inferiores que tienen en la mira a los albos y Pablo Guede.

El tema llegó a tal punto que un director de Blanco y Negro, Alejandro Zúñiga, renunció a su posición en la comisión de fútbol, argumentando en una carta enviada a Aníbal Mosa "el mal y escaso funcionamiento que ha tenido este espacio" y que a pesar de promesas de mejora "luego de casi dos años aún no se han materializado".

El último caso fue el que gatilló la decisión de Zúñiga: "el reciente despido de Rodolfo Madrid, explicado de mala gana y de forma espuria en la reunión de directorio de ayer, es sólo la última muestra de la nula voluntad de poner fin a los vicios ya señalados".

Revisa la carta renuncia de Alejandro Zúñiga a la comisión de fútbol de Colo Colo

Ampliar