ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Salas eleva a la categoría de insustituible a Vidal

El ex goleador de la Selección chilena cree que el volante del Bayern Munich es "el mejor de Chile".

Actualizado a
Salas eleva a la categoría de insustituible a Vidal

Marcelo Salas está en Europa. El presidente de Deportes Temuco se encuentra hace días visitando distintos países y complejos de grandes equipos de Europa.

Una de sus visitas fue a las instalaciones del coloso alemán, Bayern Münich. Allí se refirió al presente de Arturo Vidal. "Hace mucho tiempo que viene con un nivel muy alto y creo que es el mejor de Chile (...) Es un jugador que no puede faltar en la Selección, obviamente, y también en su equipo. Marca la diferencia siempre (...) Para mí es el mejor en su puesto y el mejor jugador chileno en este momento", dijo en Radio ADN.

Ante Argentina, el Rey Arturo no estará. El 'matador' también dio su juicio sobre ese compromiso que se disputará a fin de este mes en Buenos Aires. "Siempre va a ser difícil jugar en Argentina, pero ellos también vienen complicados. Entonces va a ser un partido para los dos muy duro (...) Están obligados a ganar. Será un partido muy disputado", apuntó.

Sobre su viaje reconoció que tiene como fin "aprender mirando los complejos, estadios y cosas que se pueden implementar".