ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Las 10 frases que marcan el tenso momento de Alexis en Arsenal

Alexis Sánchez vivió su peor semana desde que llegó a los 'Gunners', por la incertidumbre de su continuidad, su actitud al interior del plantel y la humillación en Champions.Chile-Portugal en vivo

Actualizado a
Las 10 frases que marcan el tenso momento de Alexis en Arsenal

Se acabó la pasión entre Alexis Sánchez y Arsenal. La disputa que tuvo el delantero previo al pleito con Liverpool y las risas en la banca por Champions League, justo después del 5-1 de Bayern Munich, terminaron con el romance. El delantero chileno es muy cuestionado en Inglaterra y estas son las frases que marcan su momento más complicado en los 'Gunners'.

"Me molestaría su actitud" 

Todos opinan sobre Alexis y Dean Ashton, ex delantero de West Ham, apuntó a mediados de febrero que "me sorprendió lo que hizo Alexis Sánchez. Si fuera jugador del Arsenal me molestaría la actitud con que sigue actuando en los partidos". Frase casi premonitoria de lo que pasaría semanas después.

"Está frustrado"

David Seaman, ex portero de Arsenal, intuyendo que algo no estaba bien en el delantero, apuntó a inicios de marzo que "está muy frustrado. Es un jugador de calidad, que exige lo mejor de sus compañeros. Definitivamente se puede ver su frustración". 

"Hacen falta más como Alexis"

Otro que salió en defensa del chileno fue Sol Campbell, que dejó en claro que los 'Gunners' no deben temer al carácter del delantero, sino que deben potenciarlo. "No se trata de chicos desagradables, se trata de jugadores que tienen pasión y fuerza de voluntad. No sólo buenos para el fútbol, también con voluntad para ganar", comentó el ex zaguero.

La suplencia que inició la polémica

Arsenal enfrentó a Liverpool y Sánchez sólo jugó el segundo tiempo. La suplencia del chileno fue cuestionada en Inglaterra y los medios la tildaron de suicida. Pero todo tendría su génesis días antes del duelo.

Wenger ya lo sentenció

La decisión causó polémica en Inglaterra e Ian Wrigt le pegó duró a Wenger por la situación del chileno. "Yo estaría pensando 'si no puedo ser titular en este equipo - humillado en la Champions y fuera del Top cuatro - sé que habrá otros equipos'", disparó el ex atacante de Arsenal.

La risa ante Bayern

Las risas ante Bayern Munich después del 5-1 desataron las críticas en Inglaterra y tanto Robert Pires como un compañero del chileno, confirmaron que la situación al interior del plantel es compleja por la actitud de Sánchez.

"Un cerdo egoísta"

El técnico del Queens Park Rangers, enojado con el tema de Sánchez, no titubeó en llamar "cerdo egoísta" al chileno

"Hay que sacarlo"

Y se suman voces en contra de Sánchez. Ahora es el turno de Roy Keane. El ex jugador de Manchester United, apuntó que "si no quiere estar, hay que sacarlo".

"Un equipo lleno de Alexis"

Y en medio de las críticas, Danny Murphy, ex Liverpool, salió en defensa del atacante, apuntando que la actitud del chileno es algo que Arsenal debería agradecer.

"Perjudicial para el camarín"

En la previa del duelo con Lincoln por la FA Cup, el desconocido Bradley Wood, defensa del cuadro inglés, amenazó con romper a Sánchez si lo pasaba. No sucedió, pero lo que sí se quebró fue la relación del plantel con Alexis. "Está resultando perjudicial para el vestuario. Los jugadores se están cansando y si les hacen elegir, ellos se quedan ahora mismo con el entrenador", apunta una fuente al interior del club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario