ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Hoyos elogia a Mora: "Tienen a un goleador de nivel en Chile"

El argentino valoró el buen fútbol y el esfuerzo de su equipo en la goleada ante los itálicos, pero en especial, alabó al delantero. "Tiene un futuro enorme".

Actualizado a
Hoyos elogia a Mora: "Tienen a un goleador de nivel en Chile"

Satisfecho se fue Guillermo Hoyos luego del 3-0 frente a Audax Italiano en La Florida. El técnico azul valoró lo hecho por sus jugadores, en especial la actuación de Felipe Mora en la segunda victoria consecutiva en el Clausura Scotiabank. 

"Va creciendo, tiene un futuro enorme. Trabaja para el colectivo y facilita el juego del equipo. Tienen un goleador de nivel en Chile".

"Estoy muy contento por la demostración de fútbol y por una actuación buena de los jugadores. Audax venía jugando con una intensidad importante. Había que tratar de dominar esa parte. No dejamos jugar al rival. Hicimos un partido completo", señaló el DT. 

"El equipo entró metido. Se pudo neutralizar a jugadores claves de ellos. El primer gol nos hizo manejar de mejor forma el partido", dijo.

Eso sí, Hoyos pidió cautela por el momento que vive la U. "Hay que ser muy prudentes. Tenemos la tranquilidad de saber que todos los partidos tenemos que jugarlos".

Lesiones: "Lo de Gonzalo (Espinoza) es un golpe y lo de Benegas es una contractura fuerte en el izquiotibial".

Sigue la narración del partido de la fecha 7 del Torneo de Clausura entre: U. Chile-U. Española.