ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Delgado y su racha goleadora: "He crecido; cada vez voy mejor"

El ex delantero de Colo Colo analizó su presente en el Nástic de Tarragona, de la Segunda División hispana. "Pienso en ser un aporte para el equipo", expresó.

Actualizado a
Delgado y su racha goleadora: "He crecido; cada vez voy mejor"
@NASTICTARRAGONA

Cuatro goles en los últimos seis partidos. Este es el registro que mantiene a Juan Delgado como uno de los futbolistas más destacados de la Liga Adelante y del Nástic en España. El formado en Colo Colo arribó a mediados del 2016 al club de Tarragona y poco a poco ha ganado protagonismo.

"Estoy feliz, porque de a poco van saliendo bien las cosas y vamos mejorando, y estando en el lugar que merecíamos en el campeonato", señaló el delantero, en conversación con Radio ADN.

El segundo goleador del Nástic complementó al indicar lo siguiente: "Voy cada vez mejor, adaptándome de a poco más al fútbol español y a la intensidad con que se compite. Desde que llegué acá he ido creciendo y este proceso me ha ayudado mucho".

Juan Delgado aprovechó de aclarar algunos trascendidos negativos tras su salida de Colo Colo. "Se llegó un acuerdo de las dos partes. Quedé bien con la institución que me formó, a la que le tengo mucho cariño", explicó.

Consultado por sus pretensiones y objetivos en el fútbol hispano, el oriunfo de Chillán fue cauto: "Siempre hay aspiraciones más grandes, pero en estos momentos pienso en ser un aporte para el equipo y subir mi rendimiento. Mi mente está en el Nástic".

Delgado finalizó al reconocer que regularmente está al tanto de la actualidad de Colo Colo y que aún mantiene contacto con algunos ex compañeros. "He estado mirando cada vez que puedo a Colo Colo. Y con Baeza, Figueroa y "Canchita" siempre nos estamos contactando", finalizó.