ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Carmona: "Valdivia nos entrega algo distinto; es un jugadorazo"

El volante del Atlanta United se refirió a la convocatoria del 'Mago' para doble fecha eliminatoria ante Argentina y Venezuela.

Actualizado a
Carmona: "Valdivia nos entrega algo distinto; es un jugadorazo"

Juan Antonio Pizzi dio a conocer la nómina de futbolistas que militan en el exterior que representarán a Chile en la venidera fecha eliminatoria, ante Argentina y Venezuela. Una de las grandes sorpresas que dejó la lista de 'Macanudo' fue el regreso a la convocatoria de Jorge Valdivia, quien no había sido considerado en partidos previos.

"Todos sabemos que Jorge (Valdivia) es un jugadorazo, que le puede entregar muchísimo a la selección. Obviamente será un aporte, le entrega algo distinto al equipo", señaló Carlos Carmona en diálogo con Radio ADN.

El volante de Atlanta United, también nominado por Pizzi para la Roja, sabe que el partido con Argentina será fundamental para comenzar a encaminar la clasificación a Rusia 2018. "Más que una revancha, es la clasificación al Mundial. Ellos se necesitan meter y nosotros estamos en una buena posición", explicó Carmona.

"Será como un típico partido de Eliminatorias; muy cerrado, muy peleado y muy físico", añadió el oriundo de Coquimbo. Sobre lo mismo, el dos veces mundialista Sub 20 con la Roja proyectó: "Esperamos que pueda ser un lindo partido y ojalá Chile pueda quedarse con los tres puntos".

Carlos Emilio Carmona Tello
Carmona: "Valdivia nos entrega algo distinto; es un jugadorazo"
Valdivia