ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Carlos Muñoz desata fuerte polémica en su club en Argentina

El delantero de Talleres señaló en una entrevista que el club le adeuda tres meses de sueldo y contó que en el equipo tiene dos contratos. El presidente de la institución le respondió.

Actualizado a
Carlos Muñoz desata fuerte polémica en su club en Argentina

Carlos Muñoz llegó en agosto del 2016 a Talleres de Córdoba y solo ha anotado un gol. Pero no es por su fútbol por lo que hace noticia en Argentina, sino porque luego de señalar en una entrevista al Sifup que en su club tiene un contrato en “blanco” y otro en “negro”, siendo éste último en el cual se concentra gran parte de su salario y el mismo que no ha recibido en tres meses.

El presidente de club cordobés, Andres Fassi, le respondió al chileno. “Hay que tener mucho cuidado con la prensa, en este caso la prensa de otro país. Es muy fácil suponer situaciones, pero Talleres, en su estructura, sus jugadores y empleados, tienen una finanza al día y una estructura legal condicionado con lo que la ley nos pide

Además, el mandamás del equipo del delantero chileno aclaró que no hay contratos en blanco y otros en negro sino que “los mismos jugadores firman dos contratos, uno de AFA y el otro de Trayectoria, y los dos contratos están presentados en la asociación, y la institución paga impuestos por los dos”.

En las redes sociales, Carlos Muñoz es foco de los insultos y críticas por parte de los hinchas de Talleres y el presidente del club señaló que una posible sanción al jugador, dependerá del reglamento interno de la institución.

En la misma entrevista, el ex Santiago Wanderers expuso que algunos de sus compañeros tienen problemas para llegar a fin de mes debido a las deudas en el “contrato de Trayectoria”, pero Fassi desmintió al delantero.

Con respecto a los sueldos en la institución, están totalmente al día todos. Con el plantel profesional hay una situación que tenemos un retraso de 30 días, algo a lo que no estamos acostumbrados, pero esta semana se normaliza”.