ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Jara le devuelve el elogio a Hoyos: "Él es como Guardiola"

El zaguero entró en el juego de las comparaciones que ha realizado el DT argentino. Sobre eso mismo, el seleccionado aclaró: "Soy mejor que Piqué".

Actualizado a
Jara le devuelve el elogio a Hoyos: "Él es como Guardiola"

Hace unas semanas Ángel Guillermo Hoyos salió al paso para defender a unos de sus pupilos. Se trata de Gonzalo Jara, quien había sido expulsado en el encuentro frente a Deportes Iquique por doble amarilla. El argentino, en esa ocasión lo comparó con el defensa del Barcelona y seleccionado español Gerard Piqué. Hoy, Jara le devuelve el cariño comparando al entrenador azul con Pep Guardiola.

"Soy mejor que Piqué", dice entre risas. "Y Hoyos es como Guardiola, que está a la misma altura", aseguro el zaguero central en entrevista con 100% azules.

Además, el defensor aprovechó la oportunidad para referirse al próximo partido de la Selección Chilena frente a Argentina, asegurando que "los primeros 15 o 20 minutos Argentina saldrá con todo, en un estadio lleno cantando. Pero cuando todos están en contra de la Selección o hay más presión nos salen bien las cosas".

Sigue la narración del partido de la fecha 7 del Torneo de Clausura entre: U. Chile-U. Española.

Gonzalo Alejandro Jara Reyes

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario