ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Larrondo vive un semestre clave para su continuidad en River

Los próximos meses determinarán si el delantero sigue en el cuadro millonario, en el que casi no ha podido jugar por las lesiones.

Actualizado a
Larrondo vive un semestre clave para su continuidad en River

La paciencia aún no se acaba en River Plate, pero está cerca. Marcelo Larrondo vive momentos claves en el cuadro 'millonario', al que llegó a mediados del 2016 y en el que sólo ha jugado 131 minutos en duelos oficiales hasta la fecha.

Y es que los 3.3 millones de dólares invertidos por River en Larrondo, pese a que estaba lesionado, empiezan a incomodar a los directivos y al cuerpo técnico, sobre todo porque Marcelo Gallardo ya anunció que este será su último año al mando del equipo.

Se supone que Larrondo ya estaría a disposición del estratega tras la artroscopía en la rodilla a la que se sometió en diciembre, pero el delantero aún no puede entrenar con regularidad junto a sus compañeros y de hecho no fue considerado en el reinicio del torneo argentino ni para el debut en la Copa Libertadores.

Larrondo tiene contrato hasta el 2020, pero ante el nulo aporte, el equipo argentino evaluaría desprenderse del jugador o enviarlo a préstamo, para que pueda tomar ritmo.