ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Hoyos elogia a Herrera: "Le ha dado todo al hincha y al club"

El técnico de la U no solo alabó al capitán, sino que también tuvo loas para Jara y David Pizarro. "Para mi es un honor caminar con ellos", expresó.

Actualizado a
Hoyos elogia a Herrera: "Le ha dado todo al hincha y al club"

Desde que arribó a Universidad de Chile, Guillemo Hoyos no ha perdido ocasiones para elogiar a sus dirigidos. Si Lucas Ontivero, Gonzalo Jara- a quién comparó con Gerard Piqué- y Christián Vilches recibieron los halagos del técnico en chances anteriores, ahora las loas fueron para el capitán y arquero Johnny Herrera.

“Yo puedo nombrar muchas cosas, pero Herrera tiene una carrera extraordinaria en el club. Le ha dado todo al hincha, al club; mucho prestigio y muchas cosas positivas", señaló Hoyos en entrevista con Radio Agricultura.

También sumó a David Pizarro y Jean Beausejour, como también 'reforzó' los calificativos para Gonzalo Jara. "Para mí es un honor caminar también con ellos; hombres que trabajan con seriedad y humildad. La capacidad está en ellos. Han conseguido muchas cosas con la Selección y en clubes. Yo colaboro con lo que puedo”, apuntó.

Al concluir, se refirió de los desafíos que vienen para la U en el Clausura, como también del alza de nivel mostrada en los últimos partidos. “Esto es partido a partido. El complicado ahora es la Unión Española, y después será la Universidad de Concepción y así sucesivamente. El otro día conversábamos que subestimar es un gran error del ser humano y nosotros no estamos en ese camino”.

Sigue la narración del partido de la fecha 7 del Torneo de Clausura entre: U. Chile-U. Española.