ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.Católica 1 - Flamengo 0

La conformidad de Mario Salas: "Vencimos a un gran equipo"

El técnico de U.Católica destacó los puntos altos de la victoria sobre Flamengo, como también hizo enfásis en los aspectos a mejorar.

Actualizado a
La conformidad de Mario Salas: "Vencimos a un gran equipo"

Mario Salas mostró su felicidad por la ajustada victoria de Universidad Católica por 1-0 sobre Flamengo, y que los deja en buen pie en el grupo 4 de Copa Libertadores, donde lidera con cuatro unidades junto a Atlético Paranaense.

"Estamos contentos con lo sucedido, ante un grande del continente. Ellos se generaron mejores ocasiones que nosotros. Nos costó definir la jugada que tuvimos, pero en general vencimos a un gran equipo, con mucha entrega y sacrificio", expresó tras el encuentro.

Revisa las declaraciones de Salas

Importancia de la victoria: Nos enfrentamos a un rival de gran jerarquía. Tienen jugadores importantes, y eso hace que se valore aún más la victoria de Católica. Este triunfo nos pone con las esperanza en alto, pero debemos seguir mejorando.

Nivel de Copa Libertadores: Todos los partidos serán así. Hay que definir mejor forma la jugada y las situaciones que nos generamos.

Gol de Silva: Nosotros tuvimos ocasiones de gol, y que supimos resolver bien.

Dupla Kuscevic-Lanaro: Fue un buen estreno internacional de Kuscevic. Sin duda que fue muy bueno, tal como fue la coordinación que tuvo con Lanaro. Eso habla bien del fútbol formativo del club. 

Recuperar el nivel: Nuestro objetivo es claro desde el inicio de temporada. Este plantel tiene que estar a la altura de lo que nos proponemos.

Flamengo: Nos sorprendió mucho lo que nos planteó Flamengo. Juntó mucha gente en medio campo y por momentos nos complicó. Eso habla bien del técnico.