ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 1 - Flamengo 0

Santiago Silva festeja: "Este es el grupo de la muerte"

El charrúa valoró el triunfo por la cuenta mínima, gracias a su anotación. "Ratificamos que el fútbol chileno está creciendo", complementó Noir.

Actualizado a
Santiago Silva festeja: "Este es el grupo de la muerte"

Santiago Silva, autor del tanto que le dio el triunfo a Católica sobre Flamengo, valoró el triunfo que mantiene el alza de Universidad Católica.

"Esto es gracias al plantel que hay. Uno está muy agradecido por la forma en que me recibieron mis compañeros. Es trabajo y trabajo. Nada más. No arrancamos bien el campeonato, pero vamos mejorando", dijo el uruguayo.

Asimismo, reconoció que el triunfo genera mayor satisfacción si se considera lo duro que resulta el Grupo 4 de la Libertadores, quer también componen San Lorenzo y Atlético Paranaense.

"Flamengo era un equipo difícil, en este grupo, que es el de la muerte. Vamos ganando confianza y el equipo va jugando lo que sabe", agregó.

Por su parte, Ricardo Noir agregó que "fue un partido fundamental, ante un rival duro, que goleó a San Lorenzo. Dimos una buena imagen en Brasil. Hoy la confirmamos. Era difícil mantenerse. Arrancamos bien. Cosa más motivante que ésta no hay. Estamos demostrando que el fútbol chileno ha crecido muchísimo", cerró.