ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger pone en duda la presencia de Alexis ante West Brom

Tras la polémica suplencia del chileno en el último partido de Premier League, el técnico francés no confirmó si será de la partida ante West Bromwich el sábado.

Actualizado a
Wenger pone en duda la presencia de Alexis ante West Brom

Sigue la tensión entre Alexis Sánchez y Arsene Wenger. La relación se quebró cuando el francés dejó en la banca al chileno en la derrota ante Liverpool, y aunque el fin de semana pasado jugó en la FA Cup, donde anotó un gol, el DT mantuvo en suspenso la situación del atacante ante West Bromwich.

Preguntado si el tocopillano será titular para el partido del sábado por Premier League, el francés señaló que "no he decidido aún el equipo, pero Sánchez tiene chances de jugar".

En cuanto a la meta de clasificar a la Liga de Campeones 2017-18, por ahora están en zona de Europa League, Wenger comentó que "queremos estar en la Champions League pero tenemos una dura tarea porque hay seis o siete equipos luchando por cupos y dependerá de lo que hagamos de acá a fin de temporada".

Además el DT rehusó comentar la clasificación de Leicester a cuartos de final en la Champions tras eliminar a Sevilla de Sampaoli: "No es momento para hablar de eso. Hay razones obvias, pero no creo que a la gente le interese. Por eso prefiero no referirme a ello".