ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina - Chile

Bauza: "Debo sacarles de la cabeza las finales perdidas con Chile"

El técnico de Argentina analizó el duelo con la Roja y además de destacar las virtudes del cuadro de Pizzi, apuntó qué deben hacer ellos para lograr una victoria.

Actualizado a
Bauza: "Debo sacarles de la cabeza las finales perdidas con Chile"

Edgardo Bauza, técnico de Argentina, ya vive el partido con Chile en Buenos Aires y uno de los puntos que deberá trabajar será el psicológico. El estratega tiene claro que las Copas América siguen dando vueltas.

"Debo sacar al equipo de las últimas dos finales que jugaron con Chile y no perdieron, sino que perdieron en penales. A la rivalidad con Chile, que siempre existió, tendremos que reducirla a este partido, que es importante y ante un rival directo. Sólo debemos pensar que si ganamos los pasamos", señaló Bauza en entrevista con el sitio de la FIFA.

"No es una final, pero sí un partido determinante. Ellos son peligrosos de mitad de cancha hacia adelante, aprietan y saben jugar en corto", comentó el técnico de la albiceleste, que se considera amigo de Pizzi.

"Juan Antonio es un gran amigo, con el que hace un tiempo que no hablo, pero no por nada en particular. En cualquier momento nos juntamos a tomar un café o a cenar", sentenció el entrenador.


Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.