Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A

Silva destaca en el XI de la semana en la Copa Libertadores

COPA LIBERTADORES

Silva destaca en el XI de la semana en la Copa Libertadores

Tras otra emocionante jornada de la mejor competición a nivel de clubes en Sudamérica, desde AS elegimos a los jugadores que componen el once ideal.Universidad Católica-Colo Colo en vivo

Portería

Weverton: El guardameta del Atlético Paranaense realizó un gran partido que ayudó a su equipo para llevarse la victoria por la mínima ante el San Lorenzo. Weverton ha visto recompensadas sus últimas buenas actuaciones con la convocatoria de Brasil.

Defensa

José Luis Gómez: Lanús venció de visitante al Chapecoense por 3-1, el lateral derecho argentino fue clave en la victoria del ‘Granate’. Gómez impidió los ataques de la ‘Chape’ por su banda y se asoció bien en ataque con sus compañeros.

Lucas Martínez Quarta: El defensa central de River Plate anotó en la victoria de los ‘Millonarios’ ante Independiente de Medellín por 1-3. En un partido marcado por la lluvia, Martínez demostró que tiene el nivel suficiente para disputar el puesto de titular en River.

Yerry Mina: El defensa colombiano fue el héroe del Palmeiras, se disfrazó de Sergio Ramos y dio la victoria a su equipo en el minuto 95’ ante el Wilstermann boliviano. Mina sigue destacando en el fútbol sudamericano y ya son varios los equipos europeos que se han interesado en él.

Sidcley: El Atlético Paranaense venció 1-0 a San Lorenzo en el estadio del ‘Ciclón’. Y gran parte de esta victoria fue gracias a su lateral izquierdo. Sidcley no se amilanó y se lanzó al ataque desde el primer minuto. En una de estas internadas mandó un centro medido para que Lucho González, hiciera el gol que a la postre sería el de la victoria.

Mediocampo

Juan Otero: Estudiantes de la Plata no logró puntuar en el campo del Botafogo, a pesar de que el interior derecho colombiano anotara un golazo de falta que supuso el empate. Otero fue una pesadilla para la defensa brasileña y aunque solo lleve dos partidos ya se está asentando en el plantel argentino.

Renato: El veterano mediocentro, ex del Sevilla, anotó en la victoria del Santos frente al Strongest boliviano. El conjunto brasileño se deshizo sin problemas del Strongest por 2-0 con una gran actuación de Renato, que llevó el equilibrio de su equipo en el centro del campo.

Jonathan Gómez: El centrocampista del Independiente de Santa Fe, fue la figura del partido en la victoria de su quipo sobre el Sporting Cristal por 3-0. El argentino anotó un magnífico doblete que ayudó al conjunto colombiano a sumar sus primeros tres puntos.

Juan Arango: El mítico centrocampista venezolano, se encargó de llevar la voz cantante en el partido entre Nacional y Zulia. Los criollos se resarcieron de la derrota en la primera fecha y vencieron por la mínima al conjunto colombiano. Arango fue protagonista al dar la asistencia a su compañero, Savarino, para que pusiese el definitivo 0-1.

Delantera

Santiago Silva: El veterano delantero uruguayo, anotó el gol de la victoria para la Católica frente al Flamengo brasileño. El ‘tanque’ Silva sigue demostrando que le queda mucho fútbol pese a tener ya 36 años.

Jonathan Álvez: Barcelona SC derrotó en casa al Atlético Nacional por 2-1. En un partido extremadamente igualado el delantero uruguayo del conjunto ecuatoriano abrió el marcador y fue incesante en ataque, llevando constantemente peligro a la portería del equipo colombiano.

0 Comentarios

Normas Mostrar