ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Guardiola vuelve a pensar en Alexis tras el fracaso en Champions

Manchester City quiere olvidar cuanto antes la decepción en Champions. Varios jugadores podrían salir y el chileno sería el reemplazo de Sergio Agüero
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Guardiola vuelve a pensar en Alexis tras el fracaso en Champions

La eliminación de Champions League ante Mónaco es un golpe que en Manchester City aún no digieren del todo, sobre todo por la forma en que se dio. El fracaso provocaría cambios de cara a la próxima temporada y uno de los que retoma fuerza para hacer olvidar el fiasco es Alexis Sánchez.

Después de un año de trabajo de Guardiola, los 'ciudadanos' harían una nueva revolución en el plantel y uno de los que saldría es Sergio Agüero, que después de varios años, tampoco vería con malos ojos un cambio de equipo.

Y ahí aparece Alexis como la primera opción. Guardiola valora la versatilidad del chileno, que a su esfuerzo y trabajo de equipo, que ya lo tenía cuando trabajaron en Barcelona, le ha sumado goles y la capacidad de jugar en todas las posiciones del ataque, algo que no tiene el 'Kun'.

El dinero no sería problema. Según medios ingleses, el City gastaría casi 230 millones de euros en contrataciones, en su mayoría jóvenes entre 20 y 25 años. Una de las excepciones sería Sánchez, al que Pep considera clave para la nueva etapa del club.

Mientras, Alexis sigue sin renovar en Arsenal y la posibilidad de que salga es alta, sobre todo por su incomodidad con la política del club.