ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo de Clausura

Colo Colo denuncia a Unión por mala inscripción de Diego Sánchez

Los albos enviaron una acusación al directorio de la ANFP apelando a que el arquero de los hispanos, fue jugador libre durante tres días y en su club, no registraron su finiquito.

Actualizado a
Colo Colo denuncia a Unión por mala inscripción de Diego Sánchez

Colo Colo denunció este viernes a Unión Española por la mala inscripción de Diego Sánchez, durante la realización del Consejo de Presidentes de la ANFP. Los albos solicitaron la anulación del registro y la inmediata suspensión del arquero argumentando que no existe registro alguno del finiquito del contrato del portero hispano. 

Colo Colo denuncia a Unión por mala inscripción de Diego Sánchez

Por medio de una carta dirigida al directorio de la ANFP, Colo Colo indicó que el primer contrato del arquero finalizó en diciembre pasado y el 3 de enero fue suscrito el segundo vínculo y que seis días más tarde los hispanos solicitaron su inscripción sin registrar su finiquito, según lo informado por El Mercurio.

"Podemos informar que Diego Sánchez tiene contrato registrado con Unión Española. No se ha registrado finiquito hasta la fecha", dice un extracto del escrito.

Unión, en tanto, se defendió a través de un comunicando en el que se indica que "al momento de la inscripción, el club exhibió el nuevo contrato y el finiquito legal del contrato anterior".

Por ahora, el arquero podría no jugar ante la U mañana, pero si prospera la denuncia, Sánchez quedaría inhabilitado de seguir jugando en el Torneo de Clausura. 


Sigue la narración del partido de la fecha 7 del Torneo de Clausura entre: U. Chile-U. Española.