Universidad de Chile disfruta de su mejor racha en dos años

Universidad de Chile

Universidad de Chile disfruta de su mejor racha en dos años

Los azules vencieron a Unión Española y sumaron su tercera victoria consecutiva, algo que no se veía desde hace dos años, cuando Martín Lasarte era el entrenador de la U.
Universidad de Chile - Ñublense

Universidad de Chile viene en alza. Primero venció a Palestino, luego a Audax Italiano y ahora derrotó a Unión Española y consiguió su tercera victoria de manera consecutiva. Esta situación no ocurría desde abril del 2015 con Martín Lasarte en la banca.

En esa ocasión, los azules vencieron a Palestino por 3-1 un 22 de marzo de 2015. En la siguiente fecha derrotó a Universidad Católica por 4-2 y seis días después, Cobreloa fue la víctima con un arrollador 4-0.

En la próxima fecha, Universidad de Chile visitará a la U de Concepción. En caso de vencer en la Octava Región, conseguirían una marca que no se logra desde hace dos años.

En esa ocasión, también bajo el mando del uruguayo Martín Lasarte, la U derrotó Huachipato por 2-1 un 23 de agosto de 2015. En la fecha siguiente venció a Unión Española por la cuenta mínima y a continuación al Campanil por 1-0. La cuarta victoria fue ante Audax Italiano por 3-2.

0 Comentarios

Mostrar