ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 2 - U. Española 1

Sebastián Ubilla: “No pude parar de llorar en el camarín”

El delantero reconoció sentir una emoción inusitada, a causa de la grave lesión que vivió el año pasado. "Me caí y pude volver", agregó.

Actualizado a
Sebastián Ubilla: “No pude parar de llorar en el camarín”

Sebastián Ubilla fue el héroe del triunfo de la U sobre Unión Española, que permitió a los azules sellar su tercera victoria seguida en el torneo.

Sebastián Ubilla: “No pude parar de llorar en el camarín”

El delantero declaró sentir una emoción impensada en camarines, debido al duro momento que debió vivir, a causa de la grave lesión que sufrió en año pasado.

“Se vienen a la mente todos los recuerdos de la lesión. Me caí y no descansé hasta poder volver. En el camarín me abracé con Gonzalo y me puse a llorar. Luego vi a mi hijo y seguí llorando, no podía parar de llorar, fue emocionante”, dijo tras el duelo.

De la misma manera, espera ratificar el momento que vive en los próximos cotejos, para así ganar un puesto en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

“Lo más importante era sacarme la ansiedad. Que esos balones que antes se me escapaban, comiencen a quedarme más cerca. Estas son las cosas que me van llenando de confianza y ojalá desde aquí todo siga mejorando”, cerró.

Sebastián Ubilla