ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Bravo se molesta y hace cerrada defensa al momento que vive

“Cuando se dice que no sirvo, cuando hacen encuestas para reemplazarme…” fustigó el capitán de la Roja.

Actualizado a
Bravo se molesta y hace cerrada defensa al momento que vive

Claudio Bravo no lo pasa bien en Inglaterra. Su suplencia en Manchester City es un tema que lo inquieta de sobremanera, justo en un momento en que vuelve a Chile para jugar en la Roja.

Bravo se molesta y hace cerrada defensa al momento que vive

El capitán de la Selección se molestó con las críticas que ha recibido por el actual momento que vive, en entrevista que concedió al Canal Mega.

“El primero que sabe, cuando no juego bien y cuando me hacen gol o cuando no encajas con tu nivel, soy yo, pero cuando se buscan más términos… Cuando dicen que Bravo no sirve, cuando empezamos con la encuesta de que hay que cambiar al arquero, de que busquemos a otro arquero o de que en todos los partidos pasa lo mismo… todo eso lo he sabido aprovechar", dijo.

Todo eso lo tomo como una revancha, y quedo con ganas de demostrar por qué llevo tantos años en la Selección, por qué he sido el líder de esta Selección, que ha sido la más exitosa de los 100 años del fútbol chileno”, cerró.

El chileno se integrará a las prácticas de la Roja, que el jueves enfrentará a Argentina y el martes a Venezuela, por las Eliminatorias sudamericanas.

Sigue la narración del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Argentina-Chile.